jueves, 21 de marzo de 2013

Sigue su mediática la pajúa derecha


Por: Iván Padilla Bravo | Lunes, 25/02/2013 06:16 PM | Versión para imprimir

    Quizás el asunto no esté en pedirle a esa recalcitrante y apátrida derecha venezolana que deje de hacer su guerra maediática conrarevolucionaria y antichavista. Pero si podemos pedirles que eleven el nivel y dejen de ser tan pajuos y lambezuelas de sus amos imperialistas, asentados en el Departamento de Estado, en el Pentágono y la CIA.

    No se trata de lo repetitivos y poco creativos que resultan estos infelices que vienen desarrollando un mismo guión desde que Hugo Chávez asumió la Presidencia de la República, por primera vez, a comienzos del año 1999. Sino de cómo desempolvan y aplican los mismos esquemas de guerra mediática que fueron ensayados durante la peor etapa del macartismo y del rancio anticomunismo del período de la llamada “guerra fría”.

    La llamada Mesa de la Unidad y los partiduchos allí congregados, se empeñan en acabar con el “Castrocomunismo” desde Venezuela. Creen que acabar, exterminar, asesinar, cometer un magnicidio y desaparecer del mapa al Presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, lea abreviaría el camino para regresar al poder político en el país.

    Es por ello que esa derecha agrupada en la MUD, no solamente intenta dar al traste con el gobierno revolucionario mediante la ejecución de un golpe de Estado o a traves de la desestabilización de la institucionalidad democrática, sino que también juega a la muerte del Comandante Hugo Chávez, ya sea mediante un acto magnicida o apostando a que “la naturaleza” se ocupe de él mediante la enfermedad que, lamentablemente, padece desde hace año y medio, aproximadamente.

    El período de convalecencias del Presidente Chávez, especialmente este último iniciado luego de su operación quirúrgica en diciembre de 2012, ha servido para que esa canalla derechista arrecie sus ataques mediáticos llegando a desear la muerte del Presidente, pero también desarrollando una cadena permanente de rumores, de los cuales, lamentablemente, hasta individualidades afectas al Comandante, se hacen eco, las repiten o preguntan con dudas acerca del estado del salud del mismo.

    Pese a los constantes desmentidos y la claridad y ecuanimidad informativa con la que el Gobierno Bolivariano viene actuando, a través de sus voceros, esa misma derecha, alentada y pagada desde el exterior, por los agentes imperialistas del gran capital, continúan realizando su labor erosionadora, esperando crear un clima de incertidumbre, dudas e inestabilidad, que les resulte propicio para crear circunstancias como las impuestas en otros países de nuestra américa y del mundo, cuando les ha hecho falta deponer gobiernos que no les resultan afectos o complacientes. Tales como en los casos de Honduras, Paraguay, Libia o actualmente en Siria.

    Desde las filas de la militancia revolucionaria bolivariana, desde este pueblo chavista venezolano, hace falta fortalecer la unidad en torno al compromiso de actuar incansablemente por la total independencia y la edificación de la Patria socialista. Chávez es el líder hecho millones, que está y estará siempre, acompañándonos en esta tarea. Fortalecer ese criterio es imprescindible en esta tarea en la que no cabe otra opción sino la de vencer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario